ambigua






El o ella

.


9 comentarios:

Arkantis dijo...

Excitante...

Danielle dijo...

Muy...no?

Anónimo dijo...

Uff! me gusta tu blog; sensual y provocador.

El video muy ambiguo, pero...

Un beso

Danielle dijo...

Reina, pero...? :)
Un beso

Anónimo dijo...

Felicidades por sus post y su blog fantásticas ilustraciones me gusto mucho perderme por su blog. muchas gracias.
Reciba un cordial saludo.

Rebecca dijo...

Es una combinación de ambos... él y ella ;)
Me quedo con los dos.

Ananda dijo...

Pues a mi el último modelito, el de las tiritas, me ha gustao. No es pa un diario, pero para una ocasión especial puede ser un punto.
Me alegro de haberte encontrado.
Besitos.

Elipse dijo...

Qué pude importar si es él o ella,la excitación se genera igual!!

Anónimo dijo...

me encanta, si!