estás...






Dibujarte ya no me basta.
Desdoblar tus contornos,
copiar tus pliegues,
interpretarte, me resulta insuficiente.






Acuarelarte no me alcanza.
Transparentar tus sombras,
el blanco del papel en tus brillos,
observarte, es poco.






Traspasarte en óleo es mínimo.
Velos sobre capas,
esperar que seque,
esfumarte, no me sirve.





Observarte posar me daña.
Sublimar tu piel,
acariciarte a distancia,
memorizarte, me esclaviza.

Quisiera no conocerte desnuda,
no haber visto tu tersura,
no saber de tu resplandor,
no hablarte en los descansos.

Pero es tarde,




M. E.



12 comentarios:

BELMAR dijo...

Tus encantadores versos
provocan sensaciones...

Arkantis dijo...

Holas!!!

Yo ya te tenia enlazada..pues me gusta tu blog...es del estilo mio directo..vamos que lo que escribes me encanta..

Un besazo

Morena dijo...

Es tarde ahí estás.

Te beso.

AriaDna dijo...

Sugerente, excitante y encantadora

Precioso blog

Un beso

Danielle dijo...

Belmar, Arkantis, Morena, AriaDna:
Gracias por sus palabras.
Estas letras son regalo de una Maga.
Besos,

Danielle

CalidaSirena dijo...

Bufff mi niña, eres toda pasión en cada verso y en cada imagen...Me encanta..
Besos muy dulces

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Danielle:
Disfrito de mi paseo por tu espacio. Es cálido y hermoso. Besitos.
Tadeo

Danielle dijo...

CalidaSirena: Gracias niña, sos muy dulce.
Besos

Tadeo: Mil gracias por tus visitas.
Un abrazo.

Gittana dijo...

Imaginarte, tampoco basta...

Seducirte en sueños, desvanece la melancolía...

Danielle dijo...

Gittana: a mi tampoco me basta...
Te beso, preciosa.

Anónimo dijo...

Gracias por tu huella en uno de mis espacios, ya tuyos.

Que tengas felices fiestas...

Danielle dijo...

Gracias, Angel. Espero que sientas mi espacio como tuy0 también.
Un beso y feliz Navidad.