hoy






He decidido beberte
hasta tu última gota
hasta mi último aliento




10 comentarios:

Morena dijo...

La sed se sacia.

Muy Sexual.


Abrazo,

Danielle dijo...

Morena: Siempre, si.
Te beso, preciosa

kaisser dijo...

beber tus gotas de placer calman mi sed, mi aliento y mi hambre de tenerte entre la piel...

Exquisito bella Danielle

mizo dijo...

Compartir esencias es potenciar esencias, multiplicar el poder, la energía, el yo, el tu...mi otro yo.
Compartamos y creceremos.

Rebecca dijo...

Disfruta hasta la última gota pues ;)
(todo para ti solita)

Besos, amiguita.

Anónimo dijo...

Shi no está mal.


Tu ex.


MaGnolia.

Massy dijo...

Hasta que quedes sin fuerza y te rindas a mi...uyy

Besos !

Pipiolex dijo...

Pobre pareja... va a quedar deshidratado.
¡PIEDAD!, gritará desfalleciente.


Saludos calientes.

Gittana dijo...

Sed que solo una mujer nunca sacia!!!

Danielle dijo...

Chicos, mis disculpas por no responderles antes.
Mil besitos y gracias por pasar.

MaGnolia: mi ex? :)