Jardín de los Deseos








..He sembrado en tu cuerpo, amada, la flor
..que esparcirá pétalos sobre tu cuello, mejillas y manos
..y hará brotar mañana tus senos -primavera
..Me gustan las cejas y tus ojos con destello de metales

..y los brazos que ondulan como las serpientes, las olas, el mar


..De tu cuerpo quisiera levantar palacios, arquitectónicos jardines
..y terrenales paraísos monumentales
..Quiero enterrarme en sus tierras cuando me muera
..Quiero enterrarme en tu carne cuando me muera










..En tu cabello siento el olor de los racimos de naranjas
..En tus ojos nublados veo sol y en los labios ganas de comer
..Con tus dientes querrás Cortar carne del alma
..querrás cambiar las uñas en garras


..Quisiera morder tus senos como muerden el pan
..Los hambrientos que mendigan monedas en la calle
..Quisiera que florecieran en tus miradas jardines arquitectónicos
..Alinear tu pensar a los sueños terrenales, mamie.







Tristan Tzara







6 comentarios:

Ele dijo...

Exquisitamente deliciosa.....

... dijo...

estas siguiendo a un blog clon donde comentas la url es capriicharm.blogspot.com

el real es capricharm.blogspot.com

tu misma pero yo voy a por los clones y a quienes le siguen

Danielle dijo...

Como tu, Ele.
Un beso

...

©PaSioN: Gracias por la data, corregiré inmediatamente el error.
No se como habrá ocurrido.
Un beso.

ángel dijo...

Gracias por este poema de TT, y por tu blog cuya estética voy descubriendo



Saludos...

Danielle dijo...

Gracias a vos, Angel, por tu visita, y por las fotografías que publicas (y que a veces me robo;)).
Un abrazo.

Juan dijo...

Me encanta tu blog, es realmente sugerente, te seguiré.

Besos.