cartas que arden






-...también se me hace insoportable.
Te sueño, te pienso y más te deseo.
Me veo aspirando de ti, tocando tu cuerpo, primero con ropa (que bello es manosearse con ropa, me calienta mucho... ) para luego desgarrarla, romper tu blusa... ambas jadeando deseosas... Como me gustaría me lo hicieras... para luego tenerme a tus deseos y caprichos... sentir tus manos golpeando mis senos... para luego tomarlos y besarlos y lamerlos...
La delicia de penetrarte con mi lengua... mientras te contorneas apasionada pidiendo más, cada vez más...

La delicia de sentir tus gemidos, casi gritos de placer... La delicia de beberte, lamer cada gota de tus fluidos... Mastúrbate con mi cara.........mastúrbate en mi hombro......refriega todo tu cuerpo en el mío...
Tiéndete a mi lado... y mastúrbate para mí...quiero mirarte mientras te lo haces...te miraré perversa... deseosa...
Te calentarás aún más mientras te susurraré palabras sucias... de las que deseas escuchar...
Déjame ser tu puta...-


2 comentarios:

Ele dijo...

Seamos ya luego..............no te resisto......

Danielle dijo...

Ni yo...