dulce dolor






Coloco su sexo contra la abertura y dijo tiernamente:
-¿Te duele? No quiero empujar si te hace daño.
Semejante delicadeza conmovió a Viviane. -Duele un poquito-repuso-, pero inténtalo.
Avanzó solo un centímetro.
-¿Duele? Se ofreció a retirarse.
Viviane tuvo que presionarle:
-Solo la punta, prueba otra vez. La punta solo se introdujo dos o tres centímetros y se detuvo.
Viviane tuvo tiempo para sentir su presencia; el tiempo que no le concedían otros hombres.
Entre cada pequeñísimo avance en su interior, podía darse cuenta de lo placentera que resultaba la presencia del pene entre sus suaves paredes de carne, de lo bien que se ajustaba, ni demasiado prieto, ni demasiado suelto.
El vasco esperó de nuevo y avanzó un poco mas. Viviane pudo sentir lo bueno que era ser penetrada, lo bien que le sentaba a la grieta femenina tener algo que sostener y retener.
El placer de sujetar algo allí, de intercambiar calor, de intercambiar dos humedades.



Anaïs Nin



10 comentarios:

Nada más importa dijo...

Leerte es cautivante...

Danielle dijo...

Tu visita, también...

N dijo...

Me gusta cómo puede comprendernos Anaís... un placer.
Mmmmmmm!

Eva Magallanes dijo...

Grande Anaís... que por lo demás no sólo conoció el placer de retener un pene en su abertura... también se deleitó con la humedad y la rotación de un clítoris sobre el suyo.
Deja tus huellas, me gustan.

Danielle dijo...

Cloe & Nicole: ella sabía de que hablaba, no?

Eva: Me gustan tus palabras, tus huellas, también.

Ulisses Reis ® dijo...

Dani saudades se aqui não venho , vc não vai me ver e comentar, saudades de ti e sempre escuto a musica, beijos !!!

Sophie van Driel dijo...

Sobre todo la delicadeza. Penetrar no es entrar, es amanezar y degustar la ameneza hasta consumarla... Me gustó la delicadeza (era hombre con alma de mujer o una mujer con pene de hombre, pero no parece de este mundo ¿no?). Ellos penetran y luego preguntan (y preguntan para safisfacer su ego)

Sophie.

Anónimo dijo...

MUY EXCITANTES LETRAS...QUISIERA SEGUIRTE,COMO HAGO???
BESOS!

SELVAYSEX dijo...

MUY LINDO BLOG...BESOS Y TE INVITO A PASAR POR EL MIO.
NO SUELO HACER ESTE TIPO DE INVITACION, PERO ME ENCANTARIA TENERTE POR ALLI...BESOSSSS

Danielle dijo...

Lucius: Obrigada pela sua visita. Um beijo para você

...

Sophie, él/ella no es de este mundo, no. Beso.

...

Fedora: No se como se hace cuando no tienes, como yo, el cuadro de seguidores. En un futuro quizás lo agregue. Un beso.

...

Soy Ambar: Si, pasaré por tu casa, preciosa!