soy mujer









Soy mujer
en cada célula...
en cada centímetro de piel…
en la sangre que corre en mis venas
soy mujer.

Soy la hija de la vida
surgida del polvo arcano
y de la tempestad.
Estallido de soles y de estrellas,
conjuro de dioses y demonios,
reminiscencia de la eternidad.

Soy la reina de las flores,
la rosa que perfuma hasta morir
y que hiere hasta sangrar.
Soy la amante apasionada
que estalla, muere y resurge
en esencia y libertad.

Soy la fruta que dispersa
su dulzor, miel y sentir
con frágil sensualidad.
Soy mujer, en cuerpo y alma
una mujer que siente,
que sueña… y mucho más.


Rebecca

8 comentarios:

Rebecca dijo...

Te agradezco mucho que me hayas hecho el honor de publicar mi poema, Dani.
Se siente el ser mujer... desde adentro, verdad?
Ser mujer es incomparable, sentirse así es bello, precioso, único. Algo que sólo nosotras sabemos ;)

Besitos, linda. Muchos...

Danielle dijo...

El gusto y el honor han sido míos, preciosa.
Es hermoso sentirse Mujer, y tu lo has plasmado tan bellamente en palabras...
Besitos,

D ;)

Clip dijo...

Mujeres ....tan diferentes y tan necesarias, me encanta las mujeres que ansian serlo y se comportan como hembras y se enorgullecen de ello.
Un texto mágnifico
Felicidades por el blog !!

Sophie van Driel dijo...

Una mujer que sabe que el sentido de la vida late en el sentido de ser mujer...me gusta tu poesia
Sophie.

Lord Bondage dijo...

Tens aqui um espaço belíssimo, de muito bom gosto.
Parabéns
Beijos

Danielle dijo...

Clip, Sophie, Lord Bondage, gracias por pasar y decir.
Besos de mí

Anónimo dijo...

Me haces sentir el misterio de ser mujer.

Hermosos textos

Camila

Danielle dijo...

Gracias por pasar y decir, Camila.
Un beso