Así






Quédate así amor mío, quédate así
y sólo
mírame.
Mirar es amor.
"Entonces me desnudé para abrirte el camino."
Así totalmente desnudo así carne con carne
deja que deambule mi aliento sobre ti.
Es transparente el amor, aquel diablo ingenuo
tus ojos, tus pechos desnudos, tus labios
así, ya está, ven, entra en mi cama.
Y bésame después
sin cesar otra vez otra vez bésame
un viaje así de largo requiere el amor.
Y estréchame después, estréchame más
estréchame que
sepa que eres mía.
Así, ya está, ingle con ingle.



Ilhan Berk


18 comentarios:

kaisser dijo...

Así, sin nada, sin segunda piel, libres, sexo con sexo, así seduciéndose libremente...

Que pasión!!!

Te beso

Diana dijo...

no cabe duda que lo sientes y lo haces sentir con el mismo ardor. ASI !!!. La foto es mas que elocuente y sensual....ASI !!

Anónimo dijo...

Ya estamos unidades, fundidas, desde el comienzo del cosmos, y así será eternamente.

Tu boca contra mi boca, tu saliva y la mía.

Te amo mi dulce Danielle, y me desnudo lentamente prá vocé. (no sólo el cuerpo).


Magnolia

Ipnauj dijo...

Mirar la luz interior para proyectar energía.

Un gran saludo.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MIRAR EL AMOR EN SUS OJOS, LO MEJOR.

VOY A LINKEARTE, PENSE QUE YA LO HABIA HECHO PERO NO, TENES QUE ESTAR ENTRE MIS FAVORITOS LINDA.

BESOS DANIELLE

VIRGINIA.

Vagamundo dijo...

No hay nada más que ese temblor de la tierra, ese tiritar de los miembros, esos cuerpos que como continentes líquidos saben como buscarse...

Blog interesante: ¿puedo volver'

Rebecca dijo...

Mmmmm, sugerente tanto el poema como la foto!

Disfruta del sexo, amiga mía. Es lo más bello que puede sucedernos, piel con piel, sexo con sexo, ingle con ingle...

Besos encendidos ;)

Massy dijo...

Alma con alma....

Un besote!!

Unknown dijo...

Mucho, demasiado, perfecto.
Te dejo mi nuevo cómic, bello y atroz:
http://dofantasy.com/english/USAFC176BeachHunter.htm
Besos y felicidad para 2009.
Ali

Morena dijo...

Es tan simple todo, cuando se está así.

Un besito Danielle.

Danielle dijo...

Chica, chicos, gracias por pasar por casa. Buen año para todos, los beso

Morena...

coco dijo...

Ingle con ingle. Preciosa frase.

Anónimo dijo...

Es amor y pasión, deseo correspondido. Genial!

Besitos

Unknown dijo...

uy que lindo!, la libertad es hermosa!

AriaDna dijo...

Así, tan sútil como sugerente..

Pasa una Feliz Navidad llena de Amor

un beso

Arkantis dijo...

Deseo con deseo...

Danielle dijo...

Coco, Reina, Otra vez..., AriaDna, Arkantis:Buen domingo y besos para todas, preciosas.

Adriana dijo...

A qeridita, pero que preciosidad de poema y que decir de esa foto...

Besis