elle







Es bello,
terrible,
saberte
y no rozarte


D

15 comentarios:

Max dijo...

Cierto, pero peor es no conocerte.

Y mucho peor aún, no leerte
:-)

Besoss

Morena dijo...

Es terrible.

Beso

Danielle dijo...

Max: Gracias por tu visita.

Morena: Terrible, bello, quizás sean lo mismo, quizás...
Te beso.

Etèria dijo...

Entonces llama a su puerta, tal vez te sorprenda invitandote a hacerlo.

Besitos

Gittana dijo...

Es una gran tristeza...

Anónimo dijo...

Te amo chiquita.


Magnolia.

Danielle dijo...

Belita: Debería intentarlo, no?
Besitos, linda

Gittana: Si, pero...
Te abrazo, bonita

Magnolia: Que bello nombre
Y yo...

almadeangel dijo...

...pero que corto e intenso a la vez...
Es increible pero prueba..intentalo¡¡¡
muakusss

Danielle dijo...

Lo intentaré, solo espero el momento.
Besitos para vos.

kaisser dijo...

Tenerte y no palparte, bello y aterrador...

Besos

Arkantis dijo...

Es una tortura..

Danielle dijo...

Kaisser: Creo que lo bello y lo terrible son una misma cosa.
Un beso.


Arkantis: Una tortura, sin dudas, pero la mas bella. El deseo contenido hasta lo insoportable.
Besitos.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

BELLO Y TERRIBLE, TERRIBLE DESEO...
BESOS D

FRONK dijo...

Peor es no rozarle, y saberle terriblemente bello. Lascivo y morboso, Calido y frio. Encendido y jugueton.

Toc, toc, toc.........con tu permiso me he dado un a vuelta por esta tu casa, y me a gustado, espero poder volver otro dia.

Mis respetos, besos y azotes de colores.

Danielle dijo...

Domina...: insoportable.
Un beso


Fronk: Entra cuando quieras, estu casa.
Abracitos