confesión







Yo huelo a ti.
Me persigue tu olor, me persigue y me posee.
No es este olor un perfume sobrepuesto sobre ti,
no es el aroma que llevas como una prenda más:
es tu olor más esencial, tu halo único.

Y cuando, ausente, mi vacío te convoca,

una ráfaga de ese aliento me llega del lugar más tierno de la noche.







Yo huelo a ti
y tu olor me impregna después de estar juntas en el lecho,
y ese fino aroma me alimenta,
y ese aliento esencial me sustituye.
Yo huelo a ti.



Darío Jaramillo Agudelo


7 comentarios:

Morena dijo...

Impudrente olor que nos delata.


Un besito Danielle.

Vagamundo dijo...

aroma prendido en las yemas de los dedos y en las prendas del corazón... no se esfuma ni después de veintemil duchas... arrancarse la piel? tampoco...

Diana dijo...

mmmhhh..... será el mismo aroma que siento yo ??

almadeangel dijo...

Llevalo siempre sera recuerdo constante...

***^^FELICES FIESTAS***^^^

Que disfrutes de estos dias¡¡¡
muakussss

Danielle dijo...

Morena: La imprudencia es mi virtud :)
Besitos, preciosa

Vagamundo: Ay poeta, comenzaste de maravillas, pero esas duchas, ja! me encantan igual.
Un beso

Diana: Seguro que si. ¿Cuando te animás y publicás? Vamos, es estimulante.
Un besito

Almadeangel: Un recuerdo que es un eterno presente.
Un beso

A todos, les deseo de corazón felices fiestas

Danielle

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

ESE OLOR TAN ESENCIAL QUE INVOCA, QUE REVIVE, QUE CONVOCA...

MUCHISIMAS FELICIDADES DANIELLE!!!

CON MUCHO CARIÑO

VIRGINIA

Adriana dijo...

No hay olor mas rico que el del ser amado...

Danielle, quería aprovechar para desearte una muy feliz Navidad y un miejor comienzo de 2009 para vos. Nos seguiremos leyendo.

Besitos linda.:-)