esclava






Y fue en mis labios, esa noche
Donde embriagaste tu deseo
Te permití dominarme
Entre tus cadenas, tu sexo
Entre delirios fantásticos
Me hiciste tuya,
Me involucraste en tu rima
De notas acompasadas
Y al son de tu melodía
Bailé toda la noche
Sensual... sexual...
Delicioso néctar
Estar entre tus brazos
Deslizarme por tu cuerpo
Y tú en el mío





Hallar el ajuste perfecto
Entre mis piezas, las tuyas
Entre mi copa, tu vino
Entre mi fuego divino
La esencia de tu piel
Comenzaste en mis labios
Seguiste en mis calores
Impregnada quedó
De ti, mi cintura
Llena de ti, mi entraña
Saturado el aliento, mi respiro
Ahogada en tu boca, mi nostalgia.


Raquel
Venezuela



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de espiar tu blog, ver chorrear tu esencia de hembra, no puedo más que desearte bajo mis sábanas calientes para devorarte toda...ufff, que no me controlo!

kaisser dijo...

Explorarte toda, es descubrir fantasías silenciosas que calman mis apetito...

Max dijo...

Tu casa exhala un toque especial, a caballo entre la sugerencia y el deseo, entre la pasión y unos textos maravillosos.
Gracias por tu visita, ha sido un placer encontrarte.
Con tu permiso, te enlazo

Besoss

Gittana dijo...

Que hermoso Poema Bella Danielle...

kuaymedussa dijo...

Tus textos son preciso y conciso. Exudan tanta gracia y sensualidad.
Las fotos son hermosísimas.
Me encanta tu blog, desde ya me hago fanática de el.

Adriana dijo...

Divina. ¡Que texto! ¡y que fotos!!!!!

Besos, tu blog es adictivo, ya me tenés de esclava por aquí...
Otro Beso mas.:-)

Danielle dijo...

Una Perla...: no te controles.
Besos descontrolados.

Kaisser: Me encanta que me explores.
Un abrazo.

Max: Gracias a vos, yo también te enlazo.
Besos

Gittana: Bello como vos niña zíngara.
Te beso.

Lluna: Bienvenida a mi rincón.
Iré por el tuyo.
Un abrazo.

Adrianina: Adictivo? Gracias, me gusta esa palabra, linda.
Un beso.

Gabriel dijo...

Bellas imágenes, bellos textos.
Un altar al deseo...
Un abrazo,

Gabriel